Episodio cargadito de información y opinión como cada semana. Con viento a favor esta semana el Atlético está navegando con Diego capitaneando una recuperación anímica y física que le ha reportado dos victorias a cual más importante en casa. Analizamos el contundente 3-0 de esta mañana ante el Getafe y la victoria del jueves pasado ante el Hannover 96. Declaraciones de Simeone, Diego y el capitán Domínguez además del periodista y buen amigo Dani Hidalgo del diario As al que le preguntamos por el equipo y el futuro. En la siempre apasionante sección de historia en este mes especial, Adrián Escudero. De goleadores va el episodio y Damián nos trae los datos de las rachas de Salvio y Falcao los dos puntas más en forma.
Latest Articles
El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes
Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Hola, muy bueno el programa, como siempre. Esta vez, con entrevistas, muy bien.
Muy bueno el regreso de Diego. Me gustó mucho el centro tan preciso que le puso Falcao.
Como es usual, el Atlético juega bien de local. Ahora viene la preocupación al saber que el próximo partido es de visitante. Afuera cambian su esquema. Hay que volve a ganar. Un triunfo más, y ya se podría meter en los primeros seis.
Muy de acuerdo. Además se da la misma circunstancia de la fatal semana de Mallorca. Jugar jueves lejos de España y calcular entre volver a Madrid para un día o aterrizar directamente en Valencia. Creo que aprendieron que lo de Mallorca se hizo muy largo y volverán a Madrid para viajar el sábado a Valencia. Me da más miedo el partido del Ciudad de Valencia que el de Hannover.
Esperemos que los 5 jugadores de refresco (muchos titulares recuperados de lesiones como Arda y Diego) el equipo recupere la frescura perdida. Yo soy optimista.
Gracias por el comentario. Nos encanta que os guste el programa.
Sí, con el Atlético uno se preocupa más cuando juega contra el Zaragoza que cuando juega con Barcelona o Real Madrid. Tiene más probabilidades de ganarle a los equipos grandes que a los chicos. Qué extraño.