ZONA MIXTA. Jesús Gámez habló con los medios de La Liga a ras de césped nada más terminar el encuentro en El Madrigal. El lateral del Atleti reconoció que a pesar de luchar han perdido tres puntos importantes por falta de fluidez y un puntito de suerte.
-Partido muy gris. Se os terminó la racha positiva que teníais como visitantes.
Jesús Gámez: «Se nos escapan tres puntos que para nosotros eran importantes. Sabíamos que era un rival difícil y que se iba a determinar el partido en cualquier detalle y así ha sido. Hemos luchado todo lo que hemos podido, pero no hemos tenido la suerte y la fluidez que en otros partidos hemos tenido. Ahora, toca seguir trabajando».
-¿Cuál crees que ha sido la clave? Porque no hubo muchas ocasiones de gol.
Jesús Gámez: «Un partido muy dividido en el que al final no hemos tenido mucha posesión de la pelota, no hemos tenido mucha profundidad y al final si no tienes esa profundidad de cara a la portería no puedes hacer goles y se te complica el partido».
-Ahora no os podéis relajar. Llegan dos partidos complicados: Benfica en Champions y Real Madrid en Liga.
Jesús Gámez: «Creo que estamos preparados para ello. Sabemos que hoy no han salido las cosas como queríamos, pero tenemos tiempo para recuperar y afrontar esos dos partidos que son muy importantes».
Fotografía: Atlético de Madrid