FILIPE LUIS. El brasileño Filipe Luis recibió un homenaje caluroso pero que supo a poco en comparación con otros jugadores del primer equipo que se han marchado. El lateral fue el invitado central del encuentro realizando el saque de honor antes del Atlético-Levante.
El flamante campeón de la Libertadores (con el Flamengo capitaneado por Diego Ribas) recibió un emblema conmemorativo entregado por Koke y salió al campo entre un pasillo formado por sus ahora ex-cmpañeros. Sus ocho años como rojiblanco fueron agradecidos con una cerrada ovación en la que no hubo ninguna de las fanfarrias de las anteriores despedidas.
El brasileño anunció su marcha, un secreto a voces tras disputar la Copa de América el pasado julio y no había podido volver para despedirse de técnicos, compañeros, directivos y afición. Tanto Juanfran como el propio Filipe Luis han extendido la reputación del Atlético de Madrid en Brasil siendo importantes en equipos punteros.
[🏧😊] HOMENAJE A FILIPE
Este sábado honramos, en el Wanda @Metropolitano, a nuestra histórico lateral, que recibió el cariño de sus excompañeros y de la afición rojiblanca durante el #AtletiLevante.
🎶 "@filipeluis, lo, lo, lo, lo, lo, lo, looo 🎶
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/0BeQK99w65
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 5, 2020
[…] de estos logros que muy poca gente espera que se produzcan. La campaña no está siendo fácil después de la salida de pesos pesados del vestuario el pasado verano como Godín o Filipe Luis, pero si se llega a la cita de octavos con toda la plantilla sana y con alguna posible […]