De nuevo un empate, esta vez frente a un rival directo por las aspiraciones europeas. Los rojiblancos mostraron seriedad y sobriedad en un campo difícil y con numerosas bajas. Parece que la mano del Cholo empieza a notarse con cierta continuidad. ¿Podemos estar contentos, dadas las circunstancias, con el resultado? Lo analizamos.
Latest Articles
El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes
Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Se nota si, ya que ha cambiado la cara a los jugadores. Si lo dejan trabajar creo que hara un ALETI competitivo otra vez. Las lesiones estan a la orden del dia, pero se iran solventando. No olvidemos que los jugadores aparte de los compromisos de aqui, han tenido, mundial, copa del Rey, y algunos no saben lo que son las vacaciones.
Si el cholo hubiera comenzado la temporada estariamos luchando con el valencia por el tercer puesto sin duda alguna
Pues yo creo que ir los novenos y detrás de equipazos de la talla del Rayo Vallecano, Levante, Málaga… no es para estar contentos. Esto sigue siendo un enorme fracaso.
Como dice el refrán, «vale más caer en gracia que ser gracioso»; y eso es justo lo que le pasa a Simeone: que ha caído en gracia.
yo miro la clasificación y jamás puedo estar contento. Es imposible.
Javier y Fernando,
yo sí creo que el rendimiento desde que llegó Simeone y con el tiempo que ha tenido si se puede calificar como mínimo de notable. Como dicen Miguel y Carlos, creo que si hubiésemos tenido una temporada entera de Simeone en el banquillo las cosas irían sensiblemente mejor. Aunque eso como siempre es el cuento de la lechera que tan bien vendemos en estos lares.
En definitiva de lo que lleva el Atleti se ha llevado casi todos los puntos que ha merecido, se ha jugado bien bastantes partidos y la actitud y entrega ya se dan por supuesto cosa que no sucedía en temporadas anteriores. Es un comienzo esperanzador.
Un saludo y gracias por dejarnos vuestros comentarios.