Tras haberse roto la nariz a consecuencia de un fortísimo golpe durante el derbi el uruguayo Diego Godín ha estrenado máscara en el entrenamiento de esta mañana junto a sus compañeros. Gracias a la protección el central podrá jugar frente al Celta de Vigo.
A pesar del golpe y la lesión el uruguayo disputó el partido completo frente al Real Madrid, algo que ya hizo en su día Mario Mandzukic frente al Olympiacos y que de igual manera le obligó a lucir una máscara similar durante un tiempo. Otro que también se vio obligado a lucir el ya famoso antifaz es Jesús Gámez, en su caso por un golpe en un entrenamiento. En total tres son los colchoneros que se han visto obligado a llevarlo.
Así las cosas, parece que Simeone podrá contar con Godín para el duelo contra el Celta y posiblemente con Saúl que en el día de hoy se entrenó con sus compañeros. Quienes no estarán seguro serán los sancionados Arda y Raúl García y el lesionado Koke.
Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]
Fotografía: Atlético de Madrid