Atlético de Madrid B
CRÓNICA. El Atlético de Madrid B empató a uno contra el Atlético de Pinto en el Cerro del Espino y de nuevo permitió que se escaparan dos puntos de su feudo, como ya ocurriera en la segunda jornada frente al Lugo Fuenlabrada. El filial no termina de coger el pulso a la competición y suma otra jornada sin ganar.
El Atleti B dominó la posesión en el primer tiempo ante un cauteloso Atlético de Pinto. A pesar de tener más tiempo el balón, las ocasiones fueron casi inexistentes en ambas porterías, por lo que el partido se marchó al descanso con el resultado inicial sin moverse del electrónico del Cerro.
El Atleti B sigue sin cogerle el pulso a la Tercera División y solo suma 5 puntos en 4 partidos
La ansiedad apareció durante el segundo tiempo, y los rojiblancos comenzaron a tener fallos que ponían en peligro la portería defendida por Bernabé. En el minuto sesenta y nueve, uno de esos fallos propició el primer gol del partido. Fue en un saque de esquina, cuando Roberto Carlos Díaz Gonzabay adelantaba a los visitantes con un remate de cabeza sin oposición dentro del área. Error de la defensa rojiblanca permitiendo rematar solo al centrocampista pinteño. El gol fue un jarro de agua fría, pero el Atleti B logró remontar nueve minutos después gracias a un gol de Labra -que había salido cinco minutos antes en sustitución de Monsalve- desde dentro del área.
Los de Afonso intentaron buscar la victoria, pero más que llegar con peligro a la puerta rival todo se quedó en un intento de remontada sin conseguir alcanzar el objetivo gracias a la experiencia del Atlético de Pinto para cerrar el partido, más curtido en la categoría.
Jugaron: Bernabé; Borja González, Rafa, Nacho (Labra, 73’), Theo; Arona, Pierre (Amath, 68’), Benjamín, Villa (Zubi, 57’); Tete y Rober.
Fotografía: Álvaro Moreno Martín / Esto Es Atleti
[…] el primer triunfo de la temporada en El Cerro del Espino tras los empates contra Lugo Fuenlabrada y Atlético de Pinto que los coloca entre los cuatro primeros clasificados del Grupo VII de la Tercera División, a solo […]