ZONA MIXTA. La 9 del Atleti es un referente imprescindible para el ataque del Féminas. Algo fastidiada por no haber marcado ya que como ella misma dice «las delanteras vivimos del gol» su rol en el equipo ha aumentado de importancia con Sonia e hizo fluir el ataque atlético participando además con unas asistencia en el segundo gol.
-Arranque buenísimo ante el mismo rival con el que comenzasteis la temporada pasada. Se ha visto un Atleti muy vertical y muy compenetradas a ti y a Sonia arriba.
Esther: «Sí la verdad es que las incorporaciones de esta temporada son muy buenas. La compenetración con Sonia está siendo increíble. Es una gran jugadora de la que se puede aprender mucho. Estamos aprovechando el gran trabajo que hemos hecho en la pretemporada y sabíamos que no podíamos dejar escapara puntos y lo hemos dado todo para llevarnos la victoria hoy».
-Se te ha visto muy activa, en lo personal ¿que metas te planteas este año? ¿Marcar una cifra determinada de goles, ser más efectiva de cara a puerta, llegar a la selección…?
Esther: «En lo personal me he encontrado muy bien. Está claro que me ha faltado el gol. Soy delantera y es de lo que vivimos. Seguro que seguirán entrando los goles. Voy a seguir trabajando para seguir aportando al equipo. Mentiría si te dijera que no quiero ir con España. La selección es un objetivo para el que trabajo cada día. Espero que al final el trabajo tenga su recompensa que siempre lo acaba teniendo.
-Este año tenéis un reto diferente y muy bonito como el de la Champions. ¿Cómo lo afrontais las chicas del equipo?
Esther: «La verdad es que ahora estamos pensando en la Liga solamente. Nos queda un partido de Liga más antes de que llegue. Somos el Atleti y hay que ir partido a partido. Estamos concentrados ahora en sumar puntos en Huelva y cuando llegue, llegaremos con confianza al arranque en Champions«.
Fotografía: Esto es Atleti