El delantero colombiano atendió a los medios de comunicación en la zona mixta posterior a la derrota del Atlético de Madrid ante el Benfica. Jackson, cuestionado por la hinchada, no dudo en reconocer que las cosas no le están saliendo como él mismo esperaba.
– ¿Qué pasa con Jackson? ¿Por qué no llegan los goles?
Jackson: «Trato de hacer cada vez mejor mi trabajo, pero la realidad es que si marcas estás bien y si no, no. No importa el trabajo que puedas hacer, lo que te esfuerces, tu sacrificio. Esto es así, es parte del fútbol. Las criticas no me han derribado, como tampoco los elogios me engrandecen. Sólo me queda seguir para adelante, para revertir esta situación».
– ¿Que te pareció el Benfica?
Jackson: «El Benfica jugó muy bien, no podemos negarlo. Sobre todo en la segunda parte donde nosotros arriesgamos mucho más y ellos acabaron teniendo más ocasiones de gol. Hicieron muy buen partido. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado».
– ¿Sigues al Oporto?
Jackson: «¿Al Oporto? Si, tengo que felicitarlo. Me alegro por mis ex-compañeros, los sigo, hago fuerza desde aqui por ello. Me alegra lo bueno que les pase».
– ¿Cómo te ves, con la falta de gol?
Jackson: «Las cosas no se han encaminado bien, pero veremos lo que pasa al final de temporada».
– ¿Cómo esta el vestuario? No es normal que perdáis dos partido seguidos y ahora llega el Madrid…
Jackson: «El vestuario está optimista. Pensando ya en el partido que sigue. Estos dos partidos han sido difíciles para nosotros. El vestuario está fuerte en el sentido de tener la mentalidad clara de que hay que seguir para adelante».
– ¿El peor momento para recibir al Madrid?
Jackson: «No sé si es el peor momento, tras perder dos partidos, no lo sé. Tal vez. Lo veremos tras el partido frente al Real Madrid».
Fotografía: Tania Delgado