-El partido ha sido relativamente cómodo pero trabajado por el equipo.
Saúl: «Sí, muy trabajado… No ha sido nada cómodo al principio hasta abrir el marcador pero luego se ha ido haciendo más fácil para nosotros. Ellos se han ido abriendo y hemos podido hacerles más daño».
-¿Cómo ha transcurrido el partido y cómo se ha dado el segundo tiempo?
Saúl: «El segundo tiempo mejor porque ya teníamos una ventaja y han llegado las ocasiones para nosotros. Del dos-cero, hemos pasado al tres-cero, hemos podido tener más posesión y eso ha hecho que el partido fuera incluso más cómodo para nosotros«.
-¿Notas cierta ansiedad en los delanteros? Tanto a Jackson en el primer tiempo como a Fernando [Torres] en la segunda mitad se les ha visto frustrado por las ocasiones falladas.
Saúl: «Es normal, ellos viven de marcar. El delantero y el gol van unidos y ellos quieren marcar siempre y eso hace crecer al equipo. No es frustración sino ganas de hacer las cosas bien».
-El equipo cuando marca, ¿crees que inconscientemente se le va la cabeza al domingo y baja el pistón?
Saúl: «No, para nada. El partido del domingo es importante pero era fundamental para nosotros conseguir la victoria hoy«.
-Personalmente ¿cómo te has encontrado?
Saúl: «Bien. El equipo ha estado bien y cuando el equipo está bien nosotros individualmente también lo estamos. Creo que estoy contento con mi actuación aunque sé que soy joven y tengo mucho que mejorar».
-Personalmente ¿en que crees que debes mejorar?
Saúl: «Tengo que seguir trabajando y cuando me den la oportunidad saber donde estoy y aprovechar la oportunidad cuando tenga minutos».
-¿O metes golazos o no marcas?
Saúl: «Alguno más también he marcado [risas] Ha sido un buen gol y ha abierto el marcador que era lo importante».
-¿Estaba muy ensayado ese gol?
Saúl: «Sí, lo trabajamos mucho y ha salido bien por suerte. Es una jugada trrabajada que por suerte ha acabado en gol».
Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado