DECLARACIONES. Ángel Correa, que está concentrado con su selección, habló en rueda de prensa donde aseguró estar listo para suplir a Messi en la albiceleste si fuera necesario.
El delantero argentino está alternando la titularidad con el papel de revulsivo en este comienzo de temporada. Algo que no le ha impedido dejar buenos números y ser llamado con su selección, en la cual no estará Messi, una baja muy importante. «Todos sabemos que Messi hay uno solo, estoy feliz de estar acá y si me toca reemplazarlo trataré de hacer lo mejor para ayudar al equipo«, explicó el crack colchonero antes de comentar que «los jugadores que tiene Argentina tienen que responder al cien por ciento esté Messi o no. Todos se pueden adaptar a cualquier puesto. Con Venezuela creo que hicimos un gran esfuerzo, habíamos empezado perdiendo 2-0 y pudimos empatar al final, era importante no perder. Ahora espero que podamos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos a casa».
Y es que el once colchonero ya fue dirigido por el actual seleccionar argentino cuando militaba en San Lorenzo.»Bauzá me conoce y sabe dónde puedo rendir. No me importa donde me ponga. Ya jugué por la derecha además no es una posición nueva para mí, en el Atlético también me están poniendo por ahí. Donde me toque jugar trato de dar lo máximo y lo mejor para el equipo«, explicó Correa.
Fotografia: Celso Junior/Getty Images