SELECCIONES. Koke y Vrsaljko fueron titulares con España y Croacia y ambos disputaron todo el encuentro en las sendas victorias de sus respectivas selecciones nacionales.
Koke volvió a se importante en el centro del campo de la Selección Española dotando al equipo del equilibrio necesario entre el toque y la garra necesaria en la zona medular. El vallecano estuvo acompañado en la zona ancha por Thiago Alcántara e Iniesta. Los tres fueron flanqueados, como es habitual, por Sergio Busquets. España logró vencer por 0-2 a Albania con goles de Diego Costa y Nolito, ambos en el segundo tiempo. Con estos tres puntos, los de Lopetegui encabezan la clasificación del grupo G con 7 puntos -empatados con Italia, segunda clasificada- tras tres encuentros disputados.
Por su parte, Vrsaljko también completó todo el partido con la selección croata. El lateral derecho tuvo mucha presencia ofensiva en el primer tiempo incorporándose continuamente al ataque. Uno de sus buenos centros al área encontró a Kramaric, quien remató pero no logró marcar. El rechace cayó en las botas del ex-rojiblanco Mandzukic que marcó el único tanto del partido dándole la victoria contra Finlandia. Croacia también es líder en su grupo con 7 puntos. Detrás le sigue Islandia con la misma puntuación.
Fotografía: GENT SHKULLAKU/AFP/Getty Images