ENTRENAMIENTO. Los jugadores del Atlético de Madrid han entrenado esta mañana por última vez antes del duelo liguero frente al Betis. Simeone recupera a Carrasco, con el alta médica, y a Correa, de vueltas tras su proceso gripal.
En la sesión Simeone no ha podido contar con los lesionados Tiago, Augusto, Oblak y Lucas ni con el ausente Thomas. Por el contrario el argentino ha recibido la noticia del alta médica de Carrasco, por lo que podrá jugar frente al Betis. El belga llevaba varios dias entrenando con el grupo, pero sin el alta médica. Además del extremo, Correa y Juan Moreno se han reintegrado al grupo después de ausentarse ayer por gripe. De esta forma el Cholo ha podido ensayar con un once para mañana en el que Gaitán y Torres serán titulares con toda seguridad.
Además de los mencionados, Simeone buscará un once en el que la defensa estará formada por Vrsaljko, Savic, Godín y Filipe Luis, en el centro actuarán los tres canteranos habituales acompañados de Griezmann, con libertad para pivotar entre la delantera y la banda.
Fotografía: Atlético de Madrid
[…] de Simeone jugará con libertad en ataque y en banda en defensa. También es el chico para todo. En el banquillo aguardarán Carrasco, que vuelve, Gameiro y Correa, que han pasado sendos procesos gripales y no están a […]