ENTRENAMIENTO. Gameiro no se entrenó hoy tras continuar con las molestias que ayer le obligaron a retirarse de la sesión. Torres tampoco se ejercitó con el resto del grupo.
Simeone encara el próximo enfrentamiento a domicilio contra el Granada con problemas en la delantera. Gameiro tuvo que retirarse ayer del entrenamiento por unas molestias en la parte inferior de la ingle. Las pruebas médicas descartaron una lesión, sin embargo, el delantero francés no se ha ejercitado con sus compañeros en el entrenamiento de este jueves, haciendo trabajo alternativo en el gimnasio acompañando a Fernando Torres, que aún no se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto del grupo desde el susto de A Coruña.
Tampoco estará Gabi, que tras ser operado de la fractura en los dedos de la mano permanecerá de baja hasta comienzos de la próxima semana. Además, Tiago sigue en el dique seco y Augusto se encuentra en el tramo final de su recuperación.
Así las cosas, y a falta de la sesión de mañana viernes, Simeone solo tiene en este momento dos delanteros en forma para enfrentarse al Granada: Griezmann y Correa. En cuanto al centro del campo lo más probable es que Koke y Saúl formen el doble pivote y Gaitán y Carrasco ocupen las bandas frente al conjunto nazarí el próximo sábado a las 20:45 horas.
Fotografía: Atlético de Madrid