Atlético de Madrid C 2-3 Trival Valderas
Partidazo en el Cerro del Espino entre dos equipos que lucharon por la victoria hasta el final. Los de Óscar Mena fueron por detrás en el marcador en todo momento, pero las sensaciones a final del partido era que lo más sensato hubiese sido un reparto de puntos para ambos conjuntos.
El primer tanto llegaría al cuarto de hora de juego; Gonzalo, jugador del Trival, batió a Morales tras una gran pared con su compañero. La reacción colchonera no tardó en llegar, solo seis minutos después, lo justo para que le pitasen un penalti a favor al Atlético de Madrid C y lo transformase el goleador Pato.
Había tablas en el partido y las oportunidades iban y venían para los dos conjuntos hasta que en el minuto 30 el colegiado decide desempatar señalando un penalti a favor de los visitantes. Joaquín no duda en lanzarlo y adelanta por segunda vez a su equipo cuando menos lo merecían los visitantes.
Ya en la segunda parte, en una interminable lucha de los canteranos por conseguir el empate, llegó el gran chasco. En el minuto 61, Palacio anotaría el 1-3 a pase de Gonzalo. Los colchoneros estaban tocados y hundidos.
Tras el tanto, el árbitro decidió expulsar al técnico del Atleti C, Óscar Mena, y a los pocos minutos a Benja. El jugador vio dos amarillas en dos acciones casi seguidas que no tuvieron el beneplácito del colegiado. Ya al final, Samuel Villa acortaría distancias en el minuto 88 y lucharon hasta agotar su última bala en el descuento.
En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales, Alex Rosa, Borja P., Álvaro, Uña, Carlos Ramos (Perera, min 60), Pato (Jony, min 75), Benja, Kofi, Alex Díaz, Keita (Villa, min 78).
El colegiado Romero Serrano amonestó a Álvaro (min 5), Morales (min 30), Pato (min 56), Borja (min 62), Joni (min 86) y expulsó a Benja por doble amarilla y al técnico Óscar Mena.