Luciano Vietto saltó al terreno de juego tras el descanso sustituyendo a Gabi. El delantero argentino reforzó la línea de ataque rojiblanca en la búsqueda del empate pero no tuvo una gran incidencia en el juego del Atleti. A pesar de ello, fueron minutos especiales para el joven jugador ya que volvió a saltar al césped del campo que le vio triunfar en su primera temporada en España. Vietto volvió a El Madrigal pero no tuvo un final feliz.
– ¿Cómo has visto el partido?
Vietto: «Ha sido un partido muy duro. Ellos encontraron un gol en la primera parte después de un robo de balón y a partir de ese momento se reforzaron bien atrás. A nosotros nos costó mucho llegar a puerta y crear peligro al rival».
– El Villarreal ha sido un gran rival.
Vietto: «El Villarreal es un equipo muy duro. Es un club que siempre intenta jugar con el balón y mantener la posesión. Después de jugar con ellos, no me sorprendió en nada su nivel».
– ¿Hasta dónde puede llegar este Atleti?
Vietto: «Hay que intentar siempre dar el máximo, buscar los límites en cada partido que juguemos. El Atleti llegará hasta donde queramos nosotros. Tenemos que tener la mente ya puesta en el próximo partido ante el Benfica. Tenemos que buscar una victoria como locales ante nuestra afición en Champions».
– ¿Cómo ha sido tu actuación personal?
Vietto: «Me encontré bien. He sumado minutos y sigo tratando de integrarme rápido en el equipo».
Fotografía: Club Atlético de Madrid